Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El roquense Lolo Heredia tuvo su primera carrera en vuelta a Europa

El roquense Lolo Heredia tuvo su primera carrera en vuelta a Europa

El  ciclista roquense, Lorenzo «Lolo» Heredia, ha dado un emocionante paso en su carrera deportiva al disputar su primera competencia en su vuelta a Europa. Heredia, quien representa al Grupo Intxausti Cycling, participó en una exigente competencia Sub 23 celebrada en Cantabria, España, durante el pasado fin de semana.

«Estoy muy satisfecho con mis sensaciones, ya que nunca he corrido en este tipo de recorrido», compartió Heredia, expresando su entusiasmo por la experiencia.

La carrera del sábado presentó un desafío considerable, con un recorrido de 117 km y un ascenso total de 1704 metros, que incluyó varios puertos de montaña. «Fue muy duro, pero supe aguantar el ritmo de carrera y sacar experiencia«, compartió el ciclista a través de sus redes sociales.

El domingo, Heredia continuó demostrando completando un recorrido de 130 km con un ascenso de 1150 metros. «Estoy muy conforme con la performance llegando puesto 14, yendo con más confianza y aprendiendo mucho tanto en equipo como individual», destacó.

El joven ciclista no olvidó reconocer el arduo trabajo realizado en los últimos meses junto a su entrenador Sebastián Quiroga, subrayando la importancia del apoyo y la preparación meticulosa para alcanzar el éxito en el exigente mundo del ciclismo profesional.


Gentileza anr
Ir arriba