Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El roquense Lorenzo Heredia sigue con un rendimiento magnifico en Bélgica

El roquense Lorenzo Heredia sigue con un rendimiento magnifico en Bélgica

El ciclista roquense Lorenzo Heredia viene teniendo un magnífico rendimiento en el ciclismo de Bélgica. 

El corredor del equipo de latinoamericanos Java-Star Junior viene teniendo muy buenas carreras en el viejo continente.  

En el día de ayer, Lolo corrió en Erpe-Mere, una ciudad Belga y llegó en puesto 13º. De la carrera participaron 90 juniors, un número que destaca la participación del roquense.  

El fin de semana pasado finalizó 8º en los 150 kilómetros del GP Jules Duquesnoy, en la localidad belga de Bury.

Las sensaciones de la carrera las contó en redes sociales. “Me sentí muy bien e iba con muy buenas sensaciones. Con mis compañeros estábamos metidos en todos los cortes, sino era uno iba el otro”, comentó Lolo y agregó: 

“Felipe Reyes, mi compañero uruguayo, logró entrar a una fuga y yo me quedé en la punta del pelotón. Al final llegó esa fuga y logré un puesto 13. Seguimos enfocados y con muchas ganas de seguir progresando”, contó el roquense.  

Por último, como siempre lo hace, felicitó a sus compañeros y agradeció a quienes acompañan su sueño deportivo: 

“Quiero felicitar a mis compañeros mexicanos que pudieron participar en la carrera soñada, la París-Roubaix. Gracias a todos los que me alientan día a día y mandan mucha energía para seguir con mucha fuerza y creciendo”.  

En resumen:
El ciclista argentino Lorenzo Heredia ha estado teniendo un gran desempeño en el ciclismo de Bélgica como miembro del equipo latinoamericano Java-Star Junior. Recentemente, participó en una carrera en Erpe-Mere, donde quedó en el puesto número 13, compitiendo contra 90 juniors. Además, la semana pasada finalizó en octavo lugar en el GP Jules Duquesnoy de 150 kilómetros en la ciudad belga de Bury. Heredia ha compartido sus experiencias en las redes sociales y se siente emocionado por seguir progresando. También felicitó a sus compañeros y agradeció a quienes lo apoyan en su carrera deportiva.


Gentileza anr
Ir arriba