Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El roquense «Manolo» Carrillo es el nuevo presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro

El roquense «Manolo» Carrillo es el nuevo presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro

El roquense Manuel Carrillo fue elegido como nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Río Negro. La elección tuvo lugar durante una actividad institucional en Villa Regina y Carrillo logró una mínima diferencia a su favor, 17 votos contra 16. Esta victoria lo consagra como el líder de la entidad que nuclea a todos los bomberos voluntarios de la provincia.

La designación de Carrillo fue destacada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Roca, quienes se refirieron a él como su presidente. Además, expresaron su confianza en que bajo su liderazgo, la federación continuará creciendo y fortaleciendo el trabajo de los bomberos voluntarios a lo largo de toda la provincia.

: Incansables: Bomberos de Roca atendieron más de dos incendios en un solo día

La responsabilidad de presidir la federación no es tarea fácil. Carrillo deberá enfrentar diversos desafíos, como la coordinación de las asociaciones de bomberos voluntarios, la búsqueda de recursos y el desarrollo de estrategias para mejorar la capacidad de respuesta en emergencias. Sin embargo, quienes han respaldado su candidatura confían en sus capacidades y experiencia.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente Manolo Carrillo Roca
Vice Presidente María Fuentes Cinco Saltos
Secretario Orlando Villa Chichinale

Pro secretaria 
Andrea Troyon Ruca Cura
Tesorero  Néstor Ortiz Huergo
Pro Tesorero 
Juan Rodríguez Mainque 
Vocal 1 Alejandro Railefe San Antonio 
Vocal 2  Ezequiel Reyes Belisle


Gentileza anr
Ir arriba