Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El roquense Ramiro Escobar peleó en Cutral Co y sumó su cuarta victoria

El roquense Ramiro Escobar peleó en Cutral Co y sumó su cuarta victoria

El boxeador roquense Ramiro «El Niño Malo» Escobar brilló anoche en el ring del gimnasio «Enrique Mosconi» al derrotar al dominicano Alexis Ventura Bonilla en un combate que fue televisado en vivo por Fox Sports.

Con esta victoria, Escobar suma un importante triunfo en su carrera profesional, consolidando su posición en el mundo del boxeo. Ahora cuenta con un récord de 4 victorias y 1 derrota. 

El combate, que se disputó en la categoría de peso ligero a cuatro rounds, finalizó con una decisión unánime a favor del roquense. Las tres tarjetas de los jueces reflejaron un claro 40-36, evidenciando el dominio absoluto de Escobar sobre Ventura Bonilla.

En la ceremonia de pesaje, Escobar, que recientemente ascendió de la categoría de peso pluma a peso ligero, marcó 60,500 kilos, mientras que su oponente, Ventura Bonilla, registró 60,100 kilos. A pesar de la ligera diferencia en peso, Escobar mostró una gran superioridad técnica y física en el cuadrilátero.

Desde el primer campanazo, el púgil del barrio San Martín impuso su ritmo, conectando los mejores golpes y manteniendo un alto nivel de actividad durante todo el combate. 


Gentileza anr
Ir arriba