Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El sábado llega con una actividad imperdible para los más chicos

El sábado llega con una actividad imperdible para los más chicos

Este sábado 06 de marzo, la ciudad de General Roca adhiere a la propuesta «Queremos un día sin tránsito para andar en bici tranquilxs». Una iniciativa que busca que niños y niñas puedan disfrutar de una tarde de bicicleteada en un espacio seguro.

«Luego de un año tan difícil para las infancias, nuestra ciudad adhiere a la iniciativa nacional “Salir a jugar”,  liberando de tránsito un circuito de Roca, para poder jugar libremente, de forma que las niñas y niños puedan ocupar los espacios públicos de otra manera», expresaron desde el Municipio.

Las actividades están pautadas para el sábado 6 de Marzo de 18 a 20 hs. en las calles Yrigoyen e Isidro Lobos, entre Misiones y Don Bosco, en inmediaciones de la plaza del tobogán.

Están invitados todos los vecinos y vecinas de la comunidad, desde niños hasta ancianos. La idea es participar pudiendo llevar pelota, bici, rollers, monopatín o lo que cada chico o chica desee llevar para jugar.

También habrá a disposición de los presentes, percheros de barbijos gratis, otra propuesta del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes para seguir cuidándonos.

Ir arriba