El sargento denunciado por abuso finalmente será trasladado a Chimpay

El sargento denunciado por abuso finalmente será trasladado a Chimpay


El sargento que se desempeñaba en la Comisaría 3° de General Roca y que fue denunciado por su ex pareja por abuso sexual y violencia familiar finalmente será trasladado a la Comisaría 37° de Chimpay.

Aunque en un principio y luego de hacerse pública la denuncia de la víctima, una mujer policía, el uniformado iba a ser trasladado a la Comisaría 6° de Allen, pero finalmente la resolución quedó sin efecto ayer (4/01) y este martes la Jefatura de la Policía dispuso el traslado a la ciudad de Chimpay, según informó el sitio MejorInforo.com.

El sargento fue denunciado el pasado domingo 27 de diciembre por abuso sexual y violencia familiar. «Con una navaja en mano, rompe mi pantalón y me obliga a mantener relaciones sexuales», dejó sentado la mujer policía en su denuncia ante la el jefe de la Comisaría 3° de Roca.

A raíz de lo sucedido, la víctima pidió su traslado a Cervantes, donde tiene su familia y un hijo de apenas 7 años de edad. «Mi intensión es que me trasladen ya que tengo mi familia y acá tengo miedo» aseguró a MejorInforo la mujer.

Asimismo, la víctima solicitó a la Justicia la prohibición de acercamiento de su ex pareja.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El sargento denunciado por abuso finalmente será trasladado a Chimpay

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba