Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El secuestrador Colicheo seguirá preso

El secuestrador Colicheo seguirá preso

Según detalló el fiscal Luciano Garrido este fin de semana, el secuestrador de Javier Videla, quien lleva desaparecido más de 72 horas, seguirá detenido.

Este viernes, sábado y domingo un gran operativo que implicó fuerzas policiales, amigos y familiares rastrillaron la zona rural donde se presume podría encontrarse, pero sin encontrar rastros.

E base al relato de la pareja de Videla, Julio Sánchez, el jueves alrededor de las 1:20 horas Antonio Colicheo se llevó por la fuerza y bajo amenazas al trabajador judicial.

«Sánchez estaba en la vivienda de calle Piedrabuena cuando escucha llegar un auto, que toca bocina. Afuera estaba Colicheo en un Chevrolet Vectra propiedad de Videla, y le pidió que salga y se suba. Cuando se acerca al vehículo escuchó a Videla que le grita que corra desde el interior del vehículo, mientras advierte que Colicheo saca un arma, le apunta y dispara varias veces. Entró y se resguardó en la vivienda. El agresor escapa del lugar y se lleva retenido a Videla», explicó Garrido.

Antonio Colicheo fue detenido a 75 kilómetros de General Roca, y en el interior de suauto se encontraron pertenencias de Javier. Se secuestraron, entre otros elementos, llaves del Chevrolet Vectra de Videla, su teléfono celular, una riñonera, billetera y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

«No tenia autorización para poseer ni portar arma, y fue calificada como arma de fuego de uso de guerra por criminalística», detalló el fiscal. Por lo que todos los elementos apuntan que es el autor del hecho, y se está a la espera de encontrar a Videla.

Gentileza anr

Ir arriba