Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El servicio de prevención nocturno dejó un saldo de dos detenidos y varias armas incautadas

El servicio de prevención nocturno dejó un saldo de dos detenidos y varias armas incautadas

Cerca de las 4 de la madrugada del domingo, el personal policial realizaba un operativo de prevención nocturna cuando detuvo a dos sujetos en situación de fuga. Uno de ellos era menor de edad y fue entregado a sus padres. 

El personal policial circulaba por calle El Cóndor llegando a calle Av. Roca cuando divisó la presencia de dos peatones que se dieron a la fuga ante la presencia del móvil policial. 

Le robaron el auto mientras estaba en el trabajo: Las cámaras pudieron captar algo

Siendo perseguidos y aprehendidos a pocos metros, constataron que uno de los sujetos que era mayor de edad portaba entre sus prendas de vestir un arma de fuego corta de puño, tipo revólver. 

En tanto el otro sujeto, resultó ser menor de edad, quién ocultaba en sus prendas un artefacto de fabricación casera estilo tumbera, además de un cuchillo carnicero. 

En el lugar trabajó personal de Gabinete Criminalística, quienes procedieron al secuestro de los elementos incautados por la policía. Ambos fueron trasladados a la unidad policial, donde el menor fue entregado a sus progenitores. 

Por el hecho, se abrió un legajo de investigación bajo la denominación de “Resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego”. El caso quedó a cargo de la fiscal Julieta Villa.

En resumen:
La policía detuvo a dos individuos en fuga durante un operativo de prevención nocturna en Roca, Argentina, en la madrugada del 19 de marso. Uno de los sospechosos era menor de edad y fue entregado a sus padres, mientras el otro portaba un revólver y fue arrestado. El segundo individuo era menor de edad y tenía en sus prendas un arma de fabricación casera, tipo tumbera, y un cuchillo carnicero. El Gabinete de Criminalística realizó un inventario de los objetos incautados por la policía, mientras que la Fiscalía abrió una investigación por resistencia a la autoridad y portación ilegal de armas de fuego.


Gentileza anr
Ir arriba