Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El sorprendente pasado de Nancy Dupláa en la movida tropical

El sorprendente pasado de Nancy Dupláa en la movida tropical

La talentosa actriz argentina Nancy Dupláa, reconocida por su destacada trayectoria en la televisión, sorprendió a todos al revelar su inesperado pasado en la movida tropical de los años ’90. Recientemente, en el programa de Ángel de Brito LAM, se difundieron imágenes de un videoclip de cumbia en el que Dupláa fue la protagonista.

Aunque su carrera en la actuación es indiscutible, siendo parte de exitosas novelas y series como «Verano del ’98», «Padre Coraje» y «Graduados», entre otras, pocos conocían su incursión en la música de la mano de la movida tropical. El programa de televisión reveló un fragmento del videoclip de la canción «El Angelito» del Grupo Adrián y los Dados Negros, en el cual Dupláa tuvo una pequeña participación.

El videoclip, del año 1991, muestra a una joven Nancy Dupláa luciendo un llamativo vestido rojo y bailando al ritmo de la cumbia. Sorprendidos por el archivo, los integrantes del programa debatieron sobre si esta participación musical de Dupláa era anterior o posterior a su participación en la exitosa serie «Montaña Rusa».

Este sorprendente pasado en la movida tropical de Nancy Dupláa ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo, donde es conocida por su talento actoral, pero poco sabían sobre esta faceta musical que tuvo en su juventud. Sin embargo, esto demuestra la versatilidad y el talento camaleónico de la actriz, quien ha logrado destacarse en diferentes géneros y formatos a lo largo de su carrera.

Aunque este pasado musical puede haber quedado en el olvido para muchos, las imágenes resurgieron gracias al poder de internet y la facilidad con la que se pueden encontrar videos y fotos del pasado en la actualidad. Nancy Dupláa nos recuerda que nuestras experiencias y talentos pasados pueden no ser tan fáciles de ocultar en el universo virtual.

El sorprendente pasado de Nancy Dupláa en la movida tropical de los ’90 nos muestra una faceta desconocida de la talentosa actriz, demostrando una vez más que en el mundo del espectáculo nunca se sabe qué secretos del pasado pueden ser revelados y sorprender al público. Además de su destacada carrera actoral, ahora también recordaremos a Dupláa como una figura fugaz pero curiosa dentro de la música tropical argentina.


Ir arriba