Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El tenso cruce entre El Polaco y el Kun Agüero en la fiesta de Yanina Latorre

El tenso cruce entre El Polaco y el Kun Agüero en la fiesta de Yanina Latorre

Con una gran fiesta el pasado fin de semana, Yanina Latorre celebró su cumpleaños número 55 en compañía de invitados famosos. Sin embargo, los ojos estuvieron puestos en dos de ellos: El Polaco y el Kun Agüero, quienes vivieron una historia de amor con Karina La Princesita, ex y madre de los hijos de ambos.

La presencia del cantante en el evento estaba pactada desde antes, ya que había sido contratado para realizar un show. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando se supo que el Kun Agüero también estaría presente en la fiesta junto a su novia, Sofía Calzetti.

Según trascendidos, cuando El Polaco comenzó a cantar, el exfutbolista se mantuvo apartado del resto de los invitados, sentado solo en una galería. Si bien no se sabe a ciencia cierta si quedaron rencores o tensiones entre ellos, la realidad es que el Kun optó por no participar del show y se limitó a observar desde la distancia.

Este episodio no hace más que remarcar la tensión entre ambos que viene acumulándose desde hace años. Incluso Karina La Princesita, en una entrevista años atrás, no dudó en elegir al Polaco cuando le preguntaron con quién se quedaría de los dos. Si bien aclaró que ambos están «al mismo nivel», dejó claro que su relación con el cantante es más profunda, ya que son padres de su hija Sol.

Aunque el tiempo ha pasado y cada uno siguió su camino, la tensión entre ellos no ha desaparecido por completo. El Kun Agüero está enfocado en su próxima paternidad con Sofía Calzetti, quien se encuentra embarazada, mientras que El Polaco continúa con su carrera como cantante.

El cumpleaños de Yanina Latorre fue el escenario perfecto para que El Polaco y el Kun Agüero se cruzaran nuevamente, y aunque intentaron mantener la compostura, la tensión entre ellos era palpable. ¿Será posible que algún día puedan dejar atrás las diferencias y llevarse bien? Solo el tiempo lo dirá.


Ir arriba