Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: Advierten por ingreso de aire frío y viento con ráfagas

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que ingresa un frente aire frío desde el océano
Pacífico. Esta condición provocará precipitaciones en la cordillerana. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también marcó un alerta amarillo por vientos para la zona del Alto Valle y alrededores.

La AIC indicó aire polar con lluvias y nevadas en áreas de montaña del oeste de Río Negro y Neuquén durante la noche del martes 22 y el miércoles 23. Esperan viento blanco.

Habrá períodos de viento con ráfagas. En la cordillera, meseta central y región Sur, las ráfagas superarán los 80 km/h. Sobre los valles, Meseta y áreas petrolera la intensidad de las ráfagas las ráfagas serán de más de 65 km/h del oeste y sudoeste. En el este de Río Negro y sur de Buenos Aires ráfagas las ráfagas sobrepasarán los 60 Km/h y persistirán durante el jueves, rotando al sur sudeste.

Mejoran las condiciones durante el Jueves 24. Descenso de la temperatura.

El SMN marcó un alerta amarillo por vientos para parte de Neuquén y Río Negro, que abarca: Confluencia – Este de Añelo – Este de Pehuenches – Picún Leufú – Este de El Cuy – General Roca.

El alerta se extiende desde la mañana a la tarde.

«El área será afectada por vientos del sector sudoeste con velocidades entre 45 y 60 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar entre 80 y 90 km/h«, detalló el organismo nacional.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba