Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana en Bariloche?

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

La previsión del tiempo para este fin de semana en Bariloche evidencian un otoño bien marcado con alteraciones y cambios drásticos en las condiciones meteorológicas, y retoma fuerza el interrogante si ¿vuelve la nieve?.

Para el viernes mejoran las condiciones, sin precipitaciones, con cielo parcialmente nublado y una máxima que se estima en 17°C.

El sábado regresarían las lluvias con mayor intensidad y se pronostican durante todo el día desde la madrugada, con una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 9°C. También se esperan fuertes vientos del oeste, con ráfagas de hasta 69 km/h.


¿Vuelve la nieve?


El domingo, el Servicio Meteorológico Nacional incorpora en sus previsiones nevadas durante la madrugada y la mañana, con una temperatura de 2°C. Por la tarde mejorarán las condiciones con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 10°C.

También la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) coincide en que habrá tiempo inestable con neviscas y la mínima se prevé en -3°C.

Hay que recordar que la nieve ya se hizo presente en dos oportunidades en lo que va del otoño. El 22 de marzo se cubrieron los cerros que rodean a Bariloche y hacia fin de ese mes, el 29, la nieve se registró incluso a pocas cuadras del Centro Cívico.


Lo que viene: Semana Santa y Fiesta del Chocolate


Este fin de semana será la antesala a la la celebración de la Fiesta Nacional del Chocolate que comenzará con actividades el jueves 14, pero la decoración y los preparativos ya comenzarán a visualizarse en los próximos días con el Paseo del Chocolate en la calle Mitre, los Arcos Chocolatosos, los huevos gigantes cargados de arte, y la Casa del Conejo en el Centro Cívico.

Para el inicio de la próxima semana se espera tiempo inestable con algunas precipitaciones.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba