Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: cómo estará el tiempo este jueves

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informó que el pasaje de un frente frío provoca lluvia y nieve en cordillera, con viento blanco. En los valles, meseta, región sur rionegrina y costa, genera períodos inestables con alguna lluvia y tormenta dispersa.

Para hoy se esperan períodos ventosos con ráfagas fuertes en toda la región con aire frío. Para viernes y sábado será más moderado mientras que el domingo el tiempo estará bueno y soleado. El calor vuelve la próxima semana.

• LOS VALLES: FRESCO. MIN: 4 °C – MAX: 16 °C. Parcialmente nublado. Poco nuboso en la noche. Viento del sudoeste con ráfagas (10 a 50 km/h).

LÍNEA SUR: FRÍO A FRESCO-VENTOSO. MIN: 1ºC – MAX: 10°C. Nubosidad variable. Despejado en la noche. Viento del sudoeste con ráfagas (10 a 60 km/h).

LOS LAGOS: FRIO. MIN: 0 ºC – MAX: 8 ºC. Nuboso. Algunas lluvias y nevadas en zona cordillerana. Mejorando hacia la noche. . Viento del sector oeste (15 a 35 km/h).

LA COSTA: FRESCO. MIN: 12° C – MAX: 16° C. Nubosidad variable. Probables chaparrones. Viento del sector oeste con ráfagas (10 a 45 km/h). Fuente: Tiempo Patagónico

#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba