Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: Cómo estará el tiempo hasta julio en Neuquén y Río Negro

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

¿Cuánto lloverá y qué temperaturas se registrarán en Neuquén y Río Negro durante los meses de mayo, junio y julio? A estas preguntas intentó responder el Servicio Meteorológico Nacional con la proyección para todo el país de cómo será el tiempo en lo que queda de otoño y el comienzo del invierno.

Abril cerró con fuertes nevadas en la cordillera de las dos provincias y temporales de viento que azotaron gran parte de Neuquén y Río Negro.

El informe del SMN, denominado Pronóstico Climático Trimestral, se divide en dos aspectos: las temperaturas y las precipitaciones promedio.

En el caso de las temperaturas, señala que Neuquén y Río Negro tendrán en gran parte de sus territorios, valores similares o superiores a los promedios para esta época del año. En el norte de las dos provincias las temperaturas estarán dentro de la normalidad para estos meses.

En el caso de las precipitaciones, Neuquén tendrá en todo su territorio valores normales o inferiores a los normales.

Río Negro por su parte, salvo el noreste de la provincia que tendrá lluvias inferiores a lo normal, registrará precipitaciones acordes con los promedios de estos meses o levemente menores.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba