Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: Cómo seguirá el tiempo en Río Negro y Neuquén, al comienzo de la semana

El Tiempo: Cómo seguirá el tiempo en Río Negro y Neuquén, al comienzo de la semana
El Tiempo: Cómo seguirá el tiempo en Río Negro y Neuquén, al comienzo de la semana

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

Las condiciones primaverales se mantendrán durante las próximas 48 horas en el norte patagónico, con temperaturas superiores a los 25 grados y con cielo mayormente despejado en toda la región.

Sin embargo, las máximas agradables continuarán solo hasta el miércoles a la madrugada. Es que está previsto el ingreso de aire frío, con probables lluvias y neviscas en montaña.

Esto provocará un descenso en las temperaturas y la vuelta del invierno a la región, antes de su despedida en septiembre.

A continuación, repasamos cómo estará en cada una de las zonas:

Los valles

El tiempo continúa templado en la región de los valles durante los primeros días de la semana. Se espera que las máximas ronden entre los 26 y los 28 grados, entre lunes y martes. El cielo estará despejado a algo nublado, mientras que las ráfagas de viento noroeste irán de 5 a 25 kilómetros por hora.

Línea Sur

El tiempo irá de frío a templado, con temperaturas máximas entre los 20 y los 23 grados centígrados. Por el momento, no se registran mínimas bajo cero. Las ráfagas de viento irán del noroeste rotando al oeste, entre los 35 y los 40 kilómetros por hora.

Los Lagos

En la zona cordillerana se mantiene frío a templado, con nubosidad variable y temperaturas máximas de entre 18 y 20 grados centígrados. Tampoco habrá mínimas bajo cero. El viento del oeste tendrá ráfagas de 35 a 40 kilómetros por hora.

La Costa

Las máximas serán por demás agradables, con máximas de hasta 28 grados centígrados. Las mínimas rondarán entre los 9 y los 13 grados centígrados. La nubosidad irá en aumento, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora del viento del noroeste.


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba