Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: fueron tempranito a la playa y mirá cómo la encontraron…

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

Un día resplandeciente y el agua cristalina, llegando de a poco a cubrir de frescura las costas de Las Grutas. Así son por estos días las mañanas en las playas más buscadas de la región, que están colmadas de visitantes. 

Claro que, aunque a lo largo del día el balneario se muestre repleto de gente, el arranque de cada jornada tiene su cuota de calma. Por eso este video alienta las ganas no sólo de estar en el destino, sino de hacer el sacrificio de levantarse bien temprano para gozar de esos momentos mágicos. 

Fue captado por Sebastián Leal, el buzo profesional que con su ojo experto eterniza postales únicas. Muy tempranito, desayunando desde un local de la segunda bajada, se maravilló con esa escena, que quiso compartir.

¿Y que se ve? Lo que todos pueden apreciar al visitar la zona, si se aventuran a disfrutar de las mañanas que regala la villa. Allí están los madrugadores colocando sus primeras sombrillas, también la playa amplia y disponible para seguir recibiendo turistas. Y el sol, llenando de luz cada rincón, mientras el mar se desenrolla como una alfombra fantástica. 


Lo cierto es que, aunque todo el día es ideal para estar en la naturaleza, por estas horas las mañanas y los atardeceres son especialmente agradables. Es que las altas temperaturas que, hasta el domingo, van a seguir reinando, invitan a sentir la frescura del agua, y a dejarse llevar por las olas. 

Hoy, por caso, se espera una máxima de 32º, y esos registros se repetirán mañana y pasado. Así que, si todavía no te decidiste, mirá las imágenes y dejáte tentar. Claro que lo ideal es viajar con reservas, porque es una temporada récord para Las Grutas, que explota de gente. 


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba