Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: Hasta cuándo dura la ola polar en Neuquén y Río Negro

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

La ola polar llegó hace más de una semana a Neuquén y Río Negro y todos se preguntan cuándo las temperaturas mínimas nos darán un respiro para disfrutar los últimos días del otoño.

Hoy jueves, los termómetros fueron elocuentes como toda la semana: en el Alto Valle la temperatura mínima alcanzó los 6 grados bajo cero. Maquinchao volvió a ser hoy la localidad del país con la temperatura más baja.

Las temperatura más baja del país este jueves fue en Río Negro

El panorama por regiones

En medio de este frío, la zona de los Valles, según el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, tendrá un respiro a partir de este viernes, cuando las temperaturas empiecen a subir y den paso a días con mínimas por sobre los 0 grados y máximas por arriba de los 15 grados.

La zona de Zapala también incrementará sus mínimas, aunque las temperaturas máximas estará en alrededor de 10 grados durante el fin de semana.

La Cordillera continuará con temperaturas muy bajas y rige un alerta por nevadas para las ciudades de Neuquén y Río Negro para mañana.

El Norte Neuquino también está incluido dentro del alerta amarillo del Servicio Meteorológico Nacional a partir de mañana viernes.

La Región Sur de Río Negro, una de las más azotadas por el frío extremo, dejará las mínimas cercanas a diez grados bajo cero a partir del viernes próximo. Las temperaturas oscilarán entre los -4 y 7 grados.

En la costa rionegrina, por su parte, las temperaturas comenzarán a subir paulatinamente desde este miércoles y el fin de semana tendrá temperaturas agradables, con hasta 16 grados de máxima en Las Grutas.


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba