Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: La AIC advierte por tormentas eléctricas en la región

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó hoy que se mantiene el ingreso de aire húmedo en el norte de la Patagonia, por lo que se mantienen los períodos inestables en toda la región. Esto incluye la formación de tormentas eléctricas.

«Durante el día de hoy jueves 11 irá aumentando la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas. Probables lluvias y chaparrones algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta«, informó la AIC mediante un comunicado.

Pese a «mejoramientos temporarios» estas condiciones se mantendrán durante el viernes y sábado en la cordillera, los valles, la meseta del centro de Neuquén, la Región Sur rionegrina, las áreas petroleras, la cuenca del Río Colorado y la costa rionegrina, añadió la AIC.

Además se informó que durante el sábado ingresará un frente frío en la cordillera que provocará lluvias y nevadas débiles en la montaña y períodos de viento en toda la región.

El domingo, día de elecciones, mejorarán las condiciones en los valles, la meseta y la costa. En términos generales habrá períodos de viento del oeste, la jornada se presentará templada, inestable y fría en la cordillera.

#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba