Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: La nieve llegó a la cordillera y cubrió Bariloche: se posponen las clases

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

Finalmente Bariloche se cubrió de nieve y una constante nevada se registra desde la madrugada en la ciudad cordillerana y los cerros que la rodean. Se pospone el ingreso a las escuelas para las 9:30.


Las calles de Bariloche acumulan varios centímetros de nieve húmeda por lo que se debe extremar la precaución para transitar debido a la inestabilidad de la calzada.

La temperatura de las 6 es de 0,3°C y la sensación térmica -3,6°C y el pronóstico indica fuertes nevadas durante la mañana y lluvias aisladas por la tarde, con una máxima de 9°C. La nieve abundante regresaría hacia la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Los vehículos que transitaron la avenida Bustillo antes del amanecer marcaron la huella en la nevada. Foto. RÍO NEGRO

El Consejo Escolar Zona Andina dispuso que debido a las condiciones climáticas el ingreso a las escuelas se pospone para las 9:30. esta medida incluye a todos los niveles y modalidades de establecimientos educativos que nuclea el organismo.

La nieve era esperada desde el fin de semana. La madrugada del lunes solo la nieve cubrió las altas cumbres de manera moderada y esta madrugada la contundencia fue mayor por lo que se espera que mejores las condiciones de las pistas de esquí en el cerro Catedral.

El centro invernal ayer no pudo habilitar el tercio superior por fuertes vientos. A las 9 se confirmará cómo será la operatoria de este martes.



#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba