Usted esta aquí
Home > Alto Valle >

El Tiempo: Las bajas temperaturas vuelven a dejar a Río Negro y Neuquén bajo ‘advertencia violeta’

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la advertencia violeta por bajas temperaturas para la región centro y norte del país. Esto incluye a las zonas norte de las provincias de Neuquén y Río Negro, por tercer día consecutivo, aunque ayer se esperaba que este sector ya no sufriera esas condiciones climáticas.


La advertencia implica que se registrarán temperaturas “por debajo de valores normales”, al menos hasta el miércoles 30.

“Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -5 °C y 5 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 7 °C y 16 °C. Por efecto del viento, podrán registrarse durante este periodo sensaciones térmicas inferiores a las temperaturas previstas”, indicó el SMN.

Esta advertencia violeta rige para la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, La Pampa, norte de Río Negro y Neuquén, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Formosa, centro y este de Mendoza, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y San Juan.

Este nivel de advertencia significa que “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.


Con Agencia Télam



#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Top