Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: Llegan días de viento intenso en Río Negro y Neuquén

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

El viento será el denominador común del fin de semana en la región. Hoy ya se vieron indicios de la inestabilidad que predominará en los próximos días. Pero a partir del viernes por la noche se sentirá fuerte en Río Negro y Neuquén con ráfagas de hasta 70 Km/h.


Según el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, el viento comenzará a soplar en los Valles a partir del viernes por la noche. A partir de allí serán cuatro días, hasta el marte, en los cuales se mantendrá la intensidad de las ráfagas.

Ayer la subsecretaría de Defesa Civil de Neuquén advirtió por la ocurrencia de esta contingencia climática con una imagen satelital en la que se señala la entrada de un frente frío desde el pacífico. Pese a esto, las temperaturas irán aumentando con el correr de los días y para el martes se esperan alrededor de 30 grados. Para el miércoles se espera una temperatura similar.

Por su parte, el sitio windguru.cz proyecta viento intenso para el domingo y el lunes. Para el último día de la semana señala velocidades superiores a los 80 Km/h.

La imagen satelital que ayer transmitió la subsecretaría de Defensa Civil de Neuquén.


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba