Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: lunes nublado, de lluvias y nevadas en cordillera

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

Para esta semana, se mantiene la presencia de aire húmedo e inestable sobre toda la región del norte de la Patagonia, principalmente en los valles, la meseta y la costa. En cordillera se espera inestabilidad con probables lluvias y nevadas en montaña.


LOS VALLES: FRIO A FRESCO. MIN: 1° C – MAX: 16º C. Algo o parcialmente nublado. Más nuboso desde la tarde con algunas tormentas dispersas en la zona. Viento del sudoeste rotando al oeste (10 a 45 km/h).


LOS LAGOS: LLUVIAS Y NEVADAS. MIN: -3 ºC – MAX: 8 C. Algo nublado. Neblinas. Más nuboso desde la tarde con probables lluvias y nieve en la cordillera. Algunas nevadas en sectores más bajos hacia la noche. Viento del sector noreste (10 a 35 km/h).


LÍNEA SUR: FRIO A FRESCO. MIN: 3 ºC – MAX: 11°C. Parcialmente nublado a nublado. Viento del sector oeste (10 a 35 km/h) .


COSTA RN: FRIO A TEMPLADO. MIN: 8° C – MAX: 21° C. Nubosidad variable. Inestable con algunso chaparrones, especialmente hacia el norte. Viento del sur rotando al este (10 a 30 km/h).


Fuente: Tiempo Patagónico.


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba