Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: Mirá el pronóstico del tiempo para toda la semana en Neuquén y Río Negro

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó las condiciones generales del estado del tiempo para los próximos días en la región del norte de la Patagonia. Domina el tiempo bueno en el arranque de la semana luego aire frío con heladas y tardes frescas. Desde el miércoles y jueves, aire húmedo y frío con períodos inestables en toda la región.

– MESETA CENTRO Y NORTE DE NEUQUÉN

Mayormente soleado y frío con heladas. Inestable durante el Miércoles y Jueves con algunas lluvias débiles. Neviscas. Tiempo bueno a partir del Viernes y durante la próxima semana.

– REGIÓN SUR RIONEGRINA

Mayormente soleado y frío con heladas. Inestable durante el Miércoles y Jueves con algunas lluvias débiles. Neviscas en zonas altas. Tiempo bueno a partir del viernes y durante la próxima semana. Heladas.

– VALLES

Mayormente soleado. Aire frío con heladas. Aire húmedo del este durante el Miércoles y Jueves. Inestable con algunas lluvias débiles. Tiempo bueno a partir del Viernes y la próxima semana. Heladas.

– ESTE DE RÍO NEGRO, SUR DE BUENOS AIRES, COSTA RIONEGRINA

Mayormente soleado y frío con heladas. Inestable durante el Miércoles y Jueves con probables lluvias. Tiempo bueno y soleado a partir del viernes y durante la próxima semana. Frío.

Con la información actualizada, no se observan durante las próximas semanas ingreso de sistemas frontales con precipitaciones (lluvias y nevadas) abundantes y persistentes en la región Cordillerana. Los fenómenos esperados hasta ahora son de intensidad débil.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba