Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: «Recuperarme me llevó más tiempo del que pensaba», aseguró Messi

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

Lionel Messi inició el 2022 contagiado de coronavirus y todavía no regresó de manera oficial a las canchas. Mientras se enfoca en su recuperación, el astro publicó un mensaje en redes sociales en el que confiesa que recuperarse le «llevó más tiempo del que pensaba».

La Pulga recibió el alta de coronavirus el cinco de enero y en esa fecha regresó a Paris para sumarse a los entrenamientos con el PSG. A pesar de ello, la recuperación física para estar al 100% le costó más de lo esperado y todavía no tuvo minutos en cancha con el conjunto parisino.

El estado de salud de Messi es una prioridad tanto para los directivos del PSG como para el cuerpo técnico de la Selección Argentina por lo que habrían acordado que el rosarino no sea citado a la próxima doble fecha de Eliminatorias.

En un posteo en su Instagram, Messi aseguró: Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba