Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: se viene un finde primaveral en la región

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica un fin de semana primaveral en la región. Las temperaturas oscilarán entre los 20ºC y los 30ºC en gran parte de la zona y no se esperan lluvias, salvo alguna inestabilidad en el norte neuquino.

El sábado en la costa rionegrina se espera que la mínima sea de 3ºC y la máxima se ubicará en torno a los 24ºC. La jornada se presentará mayormente nublada y el viento no superará los 40 Km/h. Por su parte el domingo se presentarán algunas nubes, la temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 28ºC.

En la región sur de Río Negro, el sábado, la AIC pronostica algunas nubes, la mínima será de 7ºC y la máxima de 24ºC. El domingo la mínima subirá a 9ºC y la máxima se mantendrá en los 24ºC.

En la zona del Alto Valle, el sábado se presentará mayormente despejado. La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 26ºC. El domingo la máxima tocará los 30ºC. La mínima será de 8ºC.

En el norte neuquino el sábado estará inestable. La mínima será de 5ºC y la máxima de 20ºC. En tanto el domingo estará despejado y las temperaturas oscilarán entre los 6ºC y los 22ºC.

En la zona de lagos, el sábado estará mayormente despejado. La mínima será de 1ºC pero la máxima llegará a los 22ºC. El domingo habrá algunas nubes, indica la AIC, y la temperatura estará entre los 2ºC y los 19ºC.

Por último, en el centro de Neuquén se espera la presencia de algunas nubes que pueden derivar en alguna inestabilidad. La temperatura el sábado irá de los 7ºC a los 23ºC. El domingo se presentará despejado y las temperaturas oscilarán entre los 9ºC y los 25ºC.

#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba