Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: Un grupo de turistas evitó que le incauten los churros a un vendedor ambulante

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

En un acto de justicia a mano propia, un grupo de turistas impidió que le incauten los churros a un vendedor ambulante en la playa de Pinamar.

Ante la decisión de los agentes municipales de llevarse la mercadería, las personas intercedieron y evitaron el procedimiento.

«No sean ridículos, dejen laburar», decían mientras entre todos sostenían la canasta para que no puedan agarrarla. La propuesta que surgió fue comprarle lo que le quedaba para que no puedan incautarle nada.

Las autoridades municipales tuvieron que retirarse sin lograr su cometido dada la resistencia de la gente que no aflojó en su objetivo.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se expresó al respecto en Twitter. «La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas «Helado, helado!». Buscamos que la gente venga a descansar», aseguró.

«Con el punto anterior pueden no estar de acuerdo, pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos. Sobre esa venta de alimentos, sin licencia, desconocemos en qué condiciones fueron producidos y quizás se los estás dando a tus hijos. Por eso los cuidamos», agregó.

Finalmente, contó que los agentes fueron agredidos. «Si es por puestos de trabajo en Pinamar hay muchos puestos de trabajo, pero a los dos agentes de fiscalización los arañaron por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen. Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas», escribió.


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba