Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El titular de AZ Construcción permanecerá el libertad mientras avanzan las causas por estafa

El titular de AZ Construcción permanecerá el libertad mientras avanzan las causas por estafa

Este jueves se dio a conocer que durante la mañana, la policía había atrapado a Néstor Fabián Jaramillo, el titular de la empresa AZ construcciones y pastor de una congregación de Roca

Sin embargo, el hombre que ya venía evadiendo la justicia, volverá a estar en libertad, pero con una tobillera electrónica. 

Esto se debe a que el juez Martin Brussino Kain accedió a su liberación bajo el sistema que permitirá saber en todo momento donde se encuentra.

De esta manera, por el plazo de dos meses tendrá que portar con la tobillera, mientras avanzan las causas por estafas, con la construcción de viviendas, en las que es investigado.

Jaramillo era intensamente buscado por la justicia, a través de la policía provincial ya que había sido declarado en rebeldía luego de no presentarse a las audiencias a las que fue citado tras cientos de denuncias por estafa.

Actualmente, hay tres causas penales en proceso por el delito de estafa contra Jaramillo, con una veintena de damnificados. En el fuero civil ya acumula fallos en su contra y órdenes de indemnización a clientes por incumplimiento contractual en toda la región.

En resumen:
Néstor Fabián Jaramillo, dueño de AZ construcciones y pastor de una iglesia en Roca, fue detenido por la policía y liberado posteriormente con una tobillera electrónica, después de haber evadido la justicia durante mucho tiempo. Jaramillo está siendo investigado por estafas en la construcción de viviendas y ha acumulado múltiples denuncias por ese crimen. Hay tres causas penales en proceso contra él y una veintena de personas afectadas por sus acciones. En el fuero civil, tiene fallos contra él y órdenes de indemnización a sus clientes por incumplimiento contractual en toda la región.


Gentileza anr
Ir arriba