Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El transporte urbano será gratis este domingo

El transporte urbano será gratis este domingo:

Con motivo de las Elecciones Nacionales Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo domingo 12 de septiembre, el municipio dispuso que el servicio urbano de pasajeros desde y hacia todos los barrios de General Roca sea gratuito para facilitar el traslado de los vecinos que emitirán su voto.

El acto eleccionario se realizara desde las 8 hasta las 18 horas del domingo y el servicio de colectivos será gratuito desde las 7,30 hasta las 18,30 horas.

¿Dónde votar?

Para conocer en detalle su lugar de votación, es preciso realizar la consulta del padrón definitivo publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

El sitio oficial del tribunal electoral ofrece la posibilidad de acceder al nombre y dirección del establecimiento de votación, junto al número de mesa y número de orden que le corresponden a cada elector. Estos datos se obtienen, simplemente, con el ingreso del número de documento y la selección de género y distrito.

La consulta previa del padrón es elemental para que en la jornada electoral sea más ágil el proceso de cada elector en el interior del establecimiento al que le toque asistir y se reduzca su estadía allí

 

Gentileza anr

Ir arriba