Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El truco de Pitty la Numeróloga para tu vida según el talle de tus zapatos

El truco de Pitty la Numeróloga para tu vida según el talle de tus zapatos

A través de sus redes sociales, Pitty La Numeróloga se pone en la tarea de dar consejos para captar más la atención de sus seguidores. Basándose en los números, la especialidad de Pitty, se encarga de brindar tips para divertir a los internautas. En esta ocasión decidió jugar con el talle del calzado y generó sorpresas con este truco.

Con la intención de atraer más seguidores a sus redes sociales, la especialista en números dio a conocer un nuevo truco con el cual busca que quienes lo aprendan puedan sorprender a sus amigos. Por eso, Pitty explicó el paso a paso de este sorprendente truco.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pitty, la numeróloga (@pitty_la_numerologa_)

En este caso, Pitty comunicó que tenía un truquito con los talles del calzado que podía cerrar por todos lados con algunos pequeños cálculos matemáticos. “Te voy a enseñar un cálculo matemático para que hagas con tus amigos”, arrancó Pitty.

De esta forma, la numeróloga se lanzó a explicar a través de un video cómo hacerlo, para sorprender a cualquiera. “Lo primero que hacés, vas a poner en un hojita el talle de tus zapatos. Vas a poner cuanto calzas y le agregas dos ceros”, comenzó explicando.

Luego, la especialista en lo esotérico agregó: “A eso le vas a restar tu año de nacimiento y al resultado le vas a sumar el año en que estás en este momento, o sea, en este 2024”. Lo que reveló a continuación, seguramente dejó a más de uno con la boca abierta.

En ese momento, Pitty la numeróloga dio a conocer cómo debería ser el resultado: “Los dos primeros dígitos te va a dar tu talle de tu zapato o zapatilla y los dos segundos dígitos te van a dar la edad que vas a tener este año o la que tenés”, explicó la especialista.

Para pasar todo en limpio, Pitty usó como ejemplo su número de calzado y su año de nacimiento. Al calzar 39 y haber nacido en 1977, hizo esta cuenta: “3900 – 1977?” El total de esta operación le dio 1923, y sumándole el año actual, es decir 2024, el nuevo resultado fue 3947.

Siendo Pitty una verdadera fundamentalista de la numerología, finalizó invitando a quienes la siguen a realizar el mismo proceso y compartirlo en los comentarios: “Contame a vos si te da la cuenta y date cuenta que los números son mágicos y son exactos”.


Ir arriba