Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El vacunatorio Covid recibe dosis de Pfizer para adolescentes

El vacunatorio Covid recibe dosis de Pfizer para adolescentes:

Desde el vacunatorio Covid-19 dependiente del hospital Francisco López Lima, confirmaron que es inminente la llegada de las primeras dosis de la vacuna Pfizer para aplicar a jóvenes.

En esta primera ocasión se destinarán solamente a quienes tengan 17 años (17 años, 11 meses y 29 días) que no presenten factores de riesgo y que residan en Roca.

En este caso particular, para poder acceder a la vacuna Pfizer, los y las adolescentes de 17 años deben anotarse en la página vacunate.rionegro.gov .ar que ya tiene habilitada esa opción. 

Una vez que lleguen las vacunas, que podría ser en las próximas horas, el Hospital informará telefónicamente los horarios y lugares donde se aplicarán, ya que se trata de una partida mínima de esa dosis.

También desde el vacunatorio Covid informaron que en esta ocasión por tratarse de una partida pequeña de Pfizer, se darán turnos. Para las demás vacunas, Sputnik, AstraZeneca, Moderna y Sinopharm ya no se dan turnos, y se vacuna por asistencia y demanda. Esta semana el esquema de inmunización es Dónde vacunarse esta semana  (un medio local)

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba