Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El voley de Italia Unida es protagonista en «La Feliz»

En Mar del Plata, el primer equipo femenino de voley del club Italia Unida (Roca) se encuentra disputando un certamen amistoso con un buen desempeño.

Las chicas dirigidas por Carlos Ganin, además de sumar roce deportivo, se encuentran en la instancia de semifinales, hoy irán a cancha en busca de la final (récord 3-1).

Cabe recordar que al mencionado torneo Provincial las «itálicas» llegaron como invitadas y actuales subcampeonas provinciales; casi 80 equipos repartidos en diferentes divisiones animan el popular encuentro en «La Feliz».

En la fase regular Italia Unida cayó en el debut 2-0 ante Villa Naciones y en la noche del sábado sumaron el primer triunfo (2-0) ante Tigres. Luego superaron 2-0 a Mitre de Buenos Aires; en cuartos de final derrotaron ayer a San Roque 2 a 0.

De esta manera las «itálicas» jugarán un duelo clave hoy para poder animar la finalísima del exigente y competitivo certamen.

Integran la delegación del plantel al que se lo conoce como «Las Lobas» las siguientes jugadoras: Tiziana Quintian, Stefani Candido, Daniela Borri, Laila Londero, Candela Parra, Agustina Madariaga, Luján Martínez, Daniela Navarrete, Ernestina Díaz Pranao, Victoria Sandalich y Victoria Salcedo.

Foto Gentileza


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba