Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El voto a media mañana incluyó a Santillán y a Di Giacomo

El voto a media mañana incluyó a Santillán y a Di Giacomo:

Laura Santillán, candidata del Frente de Izquierda en estas elecciones legislativas, emitió su voto en la ESRNN 151 de Roca cerca de las 10 de la mañana. Consultada por un medio local sobre cómo vive el momento, Santillán indicó que está muy expectante por los resultados a nivel nacional.

«Esperamos que se fortalezca el voto al Frente de Izquierda y repetir los resultados de las elecciones anteriores. Esta vez igual estamos más fortalecidos, porque después de las PASO presentamos una lista unitaria», pronunció la candidata.

A su vez, dijo que hoy va a esperar los resultados en el local de Cipolletti del patrido, con mucha expectativa a nivel local. Pero también, sostuvo que se está muy expectante con los resultados a nivel nacional. «Estamos muy contentos y agradecidos por todos los que nos acompañaron en esta campaña. A la par de la campaña seguimos estando presentes, no nos abocamos solamente a lo electoral. Por lo que las acciones que hicimos con jóvenes, con las comunicades mapuches y trabajadores también sumó», agregó.

 

Ya más cerca de las 11 el diputado de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo, se acercó junto con su esposa a dar su voto en la escuela 274.

Sobre su pensamiento sobre esta nueva jornada electoral, el diputado dijo estar «muy confiado y tranquilo». «Vinimos de una campaña muy intensa, en donde vimos que los vecinos de Roca nos acompañaron mucho, así que estamos muy contento de haber llegado como siempre a una jornada electoral en la que se llevaron adenatle las ideas en paz», sentenció.

Y agregó que va a esperar los resultados en la casa del partido, «en San Martin y Maipú. Y calculo yo que por la simplicidad de la elección a partir de las 7 o 7.30 vamos a empezar ya a ver los resultaos».

Gentileza anr

Ir arriba