Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Elecciones en Río Negro: fuerte ruido político por una reunión entre Soria y Tortoriello

El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, se reunió esta mañana con la intendenta de Roca, María Emilia Soria, generando uno de los hechos más singulares de la campaña para las elecciones provinciales del 16 de abril en Río Negro.

El diputado nacional por Juntos por el Cambio aseguró que la dirigente peronista, recientemente reelecta, “lleva adelante una de las mejores gestiones municipales de Río Negro”, repitiendo los elogios que había hecho en las horas posteriores a los comicios roquenses del 12 de marzo.

“Dialogamos sobre distintos temas de índole provincial que afectan a ésta y otras ciudades de la provincia: fundamentalmente el problema de la inseguridad y también las deficiencias en la prestación de los servicios de agua y cloacas que brinda ARSA”, indicó Tortoriello en un comunicado.

El candidato de la coalición que integran el PRO y la Coalición Cívica agregó que “el buen diálogo y respeto institucional, más allá de los colores partidarios, es el camino de que la genuina política debe seguir”.

Más allá de esas palabras, el encuentro empezó a generar este mediodía un fuerte ruido político, porque el sorismo históricamente fue muy crítico con las gestiones de Juntos por el Cambio y sobre todo porque la intendenta participó hace pocos días del lanzamiento de la campaña provincial del frente Vamos con Todos, que lleva a Silvia Horne como postulante para la gobernación.

Tortoriello dijo que para resolver los conflictos abordados con la jefa comunal “es fundamental la inversión pública”.

“Sin salarios dignos para los integrantes de la fuerza y sin patrulleros es imposible garantizar condiciones mínimas de seguridad para la población. Del mismo modo, la desinversión prolongada en la empresa provincial ARSA ha generado un sistema obsoleto e ineficaz en el suministro de servicios esenciales. Dos cuentas pendientes que como Gobernador de Río Negro voy a saldar en beneficio de todos los rionegrinos”, afirmó.

Lo más leído

En resumen:
El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, generó un hecho singular en la campaña para las elecciones provinciales del 16 de abril en Río Negro, al reunirse con la intendenta de Roca, María Emilia Soria. El dirigente peronista, recientemente reelecta, «lleva adelante una de las mejores gestiones municipales de Río Negro», según las palabras de Tortoriello, quien repitió los elogios que había hecho en las horas posteriores a los comicios roquenses del 12 de marzo. Pese a que el sorismo fue muy crítico con las gestiones de Juntos por el Cambio, Tortoriello aseguró que el buen diálogo y respeto institucional, más allá de los colores partidarios, es el camino que la política debe seguir.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba