Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Elecciones en Roca: qué le dijo Weretilneck a María Emilia Soria

Elecciones en Roca: qué le dijo Weretilneck a María Emilia Soria

Sorprendió el saludo del candidato a Gobernador Alberto Weretilneck, enfrentado políticamente con los hermanos Soria desde hace casi una década. El senador, amplio favorito en las elecciones provinciales, podría coincidir en el cargo ejecutivo con la intendenta roquense.

“Felicitaciones a todos los vecinos y vecinas de General Roca por esta jornada democrática y a @MaEmiliaSoria por ser reelecta intendenta municipal. Espero que podamos trabajar juntos por el bienestar de la comunidad, afianzando el vínculo entre la ciudad y la provincia”, expresó Weretilneck en twitter.

 

En distintas opiniones públicas el actual senador ha dejado trascender la necesidad de generar acuerdos y consensos con distintos actores de la vida pública rionegrina, en pos de diferenciarse de la grieta nacional: “Vivimos acá, acordamos acá”. 

“Tenemos una enorme oportunidad y creemos que la provincia debe ser un ejemplo de diálogo y trabajo. Hablamos de acuerdos grandes y perdurables que nos permitan resolver los problemas juntos”, manifestó en varias oportunidades.

En resumen:
El actual senador y candidato a gobernador de la provincia argentina de Río Negro, Alberto Weretilneck, felicitó en Twitter a la intendenta reelecta de la ciudad de General Roca, María Emilia Soria, quien es política de un partido rival. Weretilneck, ampliamente favorecido para ganar las próximas elecciones provinciales, ha expresado la necesidad de generar acuerdos y consensos con distintos actores de la vida pública rionegrina, en pos de diferenciarse de la grieta nacional.

Gentileza anr

Ir arriba