Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Elecciones en Sitrajur: Emiliano Sanhueza fue reelegido como Secretario General

Elecciones en Sitrajur: Emiliano Sanhueza fue reelegido como Secretario General:

Cerraron los comicios en los que se elige la conducción del gremio de los trabajadores judiciales (Sitrajur). Poco más de 900 afiliados debían ir a las urnas hoy.

Fue una jornada que inicio a las 7.30 y que se extendió hasta las 13.30 en los lugares de trabajo y de 14 a 17 en otras localidades provinciales: Viedma, San Antonio, Choele Choel, General Roca, Villa Regina, Cipolletti y Bariloche.

En diálogo con un medio roquense, el actual Secretario General, Emiliano Sanhueza adelantó «ganamos en la provincia». Ahora resta saber quiénes serán los que dirigirán las distintas circunscripciones de la provincia. El conteo de votos sigue por estas horas.

De esta manera, el oficialismo seguirá conduciendo Sitrajur con Sanhueza, que encabezaba la boleta Celeste y Blanca, que será acompañado por Marco Calarco como Adjunto, Milena Maglione de co-adjunta y Valeria Geldres de Gremial.

En las Delegaciones Circunscripcionales de Viedma, Roca, Cipolletti y Bariloche, se elegían también secretarios generales, secretarios adjuntos, tesoreros y dos vocales titulares.

Noticia en desarrollo

Gentileza anr

Ir arriba