Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Emilia Soria se reunió con Katopodis en Buenos Aires

Emilia Soria se reunió con Katopodis en Buenos Aires

La intendenta María Emilia Soria se reunió hoy en Buenos Aires con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Realizaron un repaso sobre el nivel de avance de diversas obras que se ejecutan actualmente y otras que están próximas a iniciarse en la ciudad de General Roca, con financiamiento del Gobierno Nacional.


El encuentro derivado además para la presentación formal de la flamante Intendenta electa de Catriel, Daniela Salzotto, quien acompañada de Soria tuvo la oportunidad de dialogar con Katopodis sobre futuras líneas de trabajo para su Municipio.

En resumen:
La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para revisar el nivel de avance de las obras financiadas por el Gobierno Nacional en la ciudad y las que próximamente se iniciarán. Además, durante la reunión se presentó formalmente a la intendenta electa de Catriel, Daniela Salzotto, quien acompañó a Soria en la reunión y discutió con Katopodis futuras líneas de trabajo para su municipio.


Ir arriba