Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Emotiva celebración de cumpleaños de Josefina, la hija de Sandra Borghi: las fotos

Emotiva celebración de cumpleaños de Josefina, la hija de Sandra Borghi: las fotos

Sandra Borghi, reconocida periodista y conductora de Eltrece, compartió con sus seguidores en Instagram las emocionantes imágenes de la celebración de cumpleaños de su hija, Josefina MacDougal, quien cumplió 17 años en estos días. La fiesta, cargada de amor y alegría, fue un momento íntimo en el que la adolescente estuvo rodeada de su familia y amigos más cercanos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Borghi (@sandraborghiok)

En una publicación en Instagram, Sandra Borghi dedicó a su hija algunas palabras emotivas, inspiradas en la poesía de la canción «Noche de Bodas» de Joaquín Sabina. «Que el maquillaje no apague tu risa, que el equipaje no lastre tus alas, que el calendario no venga con prisas, que el diccionario detenga las balas», escribió con cariño la periodista.

La publicación continuó con una serie de deseos para su hija, expresados a través de versos en la misma línea poética: «Que las persianas corrijan la aurora, que gane el quiero, la guerra del puedo, que los que esperan no cuenten las horas, que los que matan se mueran de miedo, que el fin del mundo te pille bailando, que el escenario te tiña las canas».

Sandra Borghi reverenció al artista español Joaquín Sabina, señalando que estas palabras resumen todo lo que desea para su amada hija. Y concluyó el mensaje con una muestra de amor y agradecimiento sincero hacia Josefina: «Gracias por convertirme en madre hace 17 años. Superas todos los días mis expectativas y no dejas de sorprenderme. Sos todo lo que soñé GRACIAS MI VIDA».

La relación entre Sandra Borghi y Josefina siempre ha sido muy fuerte, como se refleja en momentos especiales como este. Cabe recordar que cuando su hija cumplió 15 años, la periodista expresó su emoción: «Toda mi vida esperé este momento. Sueño desde la panza con los 15 de Josefina. Para ella siempre fue una elección hacer esta fiesta».

En otro de los cumpleaños de Josefina, celebrado a finales de mayo de 2022, también se destacó la opulencia y la alegría de la fiesta. En aquel entonces, la joven festejó sus 15 años en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, rodeada de 240 invitados, incluyendo a sus seres queridos más cercanos. Con un deslumbrante vestido blanco con destellos, Josefina celebró su cumpleaños, irradiando felicidad.

Esta nueva celebración de cumpleaños de Josefina reafirma el cálido vínculo entre madre e hija, lleno de amor y complicidad. La familia Borghi-MacDougal continúa creando momentos inolvidables juntos, alimentando una unión familiar que trasciende a los ojos del público.


Ir arriba