Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Empezaron a full con el mantenimiento y limpieza: Mirá si ya pasaron por tu barrio

Empezaron a full con el mantenimiento y limpieza: Mirá si ya pasaron por tu barrio:

Esta semana Personal Municipal trabajó en diferentes tareas relacionadas a la limpieza y mantenimiento de la ciudad.

Para ello, limpiaron los contenedores verdes y azules de calle Tucumán y Paseo de las Vías, Paseo Colombia de Mendoza a Jujuy, calle Rochdale de Mendoza a Jujuy, en Bº Bagliani y Terminal de Ómnibus.

Además, completaron la limpieza del cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza, y el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy y limpieza en Bº Parque San Juan y Bº Villa Obrera.

Por otra parte, trabajaron en el recorrido de limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza con recolección de ramas y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido. Con maquina barredora realizaron la limpieza en calle 9 de Julio, Mitre y San Martín de San Juan a Av. Roca.

Otro grupo de operarios realizó tareas de riego y limpieza en los diferentes espacios verdes, entre ellos, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo, a su vez personal de plomería realizo reparaciones en la Plaza Alfonsina Storni II y en el Paseo del Bicentenario, a su vez cagaron la bomba del Paseo del Canalito entre Mendoza y La Pampa.

Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo corte y bordeado en el Paseo de las Vías de Buenos Aires a Damas Patricias, reparación de la bomba del Paseo Bolivia y se continuó con la limpieza y el marcado de veredas en el Paseo del Canalito entre España y Maipú.

Por otra parte, un grupo de operarios continuó con el corte de rebrotes en las orillas del desagüe ubicado en calle Bolivia y Mendoza hacia calle Los Durazneros y recolección de ramas.

Personal de la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de los terrenos baldíos realizó bordeado en el Loteo Verdecchia, en banquinas del desagüe de calle Vintter y Los Sauces, como así también, volado en el mismo sector.

Durante la jornada de ayer, se realizaron tareas de barrido en calle Jilguero de San Juan a Rosario de Santa Fe.
Por último, se realizó con normalidad el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de puestos de puestos de Bajo La Cruz y calle 3 de Febrero al norte de la Ciudad y en el sector de tomas de Bº Fiske Menuco, Defensa Cattini, Bº Alta Barda y Bº Aeroclub

Gentileza anr

Ir arriba