Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Empezó desde temprano: Estaba borracho y terminó con el auto arriba de la vereda en pleno centro

Empezó desde temprano: Estaba borracho y terminó con el auto arriba de la vereda en pleno centro:

Un vecino de la ciudad eligió comenzar su noche entre copas, pero cometió el terrible y peligroso error de decidir manejar su coche una vez ingerido el alcohol, y, por supuesto, las cosas no terminaron bien. 

Resulta que este sujeto terminó alterando la tranquilidad de la noche, luego de «estacionar» su vehículo sobre una vereda, en pleno centro de Roca. 

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, cerca de las 21 horas cuando la trafic de este hombre quedó estacionada de una forma particular en la intersección de 9 de Julio y Avenida Roca. 

Luego de esta inusual situación, distintas personas que transitaban por el lugar y notaban el coche se comunicaron con las autoridades para dar aviso. 

Así, personal policial llegó a la céntrica esquina y, al notar las condiciones en las que se encontraba el conductor, solicitaron al personal de Tránsito Municipal que le realizaran el test de alcoholemia correspondiente. Efectivamente, el mismio dio como resultado más de 2 puntos de alcoholemia positiva. 

Finalmente, las autoridades presentes labraron el respectivo acta de Infracción y procedieron con el secuestro del vehículo. 

 

Gentileza anr

Ir arriba