Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Empezó hoy la vacunación a policías y penitenciarios de Roca

Luego de los anuncios oficiales del inicio de la fase de inoculaciones al personal de seguridad, este domingo comenzó a aplicarse la vacuna a policías de Río Negro y penitenciarios roquenses, en el vacunatorio ubicado en la colonia penal de calle Palacios.

A las 9 de la mañana comenzaron las aplicaciones a los trabajadores que habían sido convocados por turno. Se estima el cierre de la jornada a las 13 con 200 dosis aplicadas, según había informado a LA COMUNA, Nelson Gutiérrez, coordinador de la campaña de vacunación en Roca.

Foto. Juan Thomes

Para este grupo, se coloca la vacuna china Sinopharm; lo misma que se usa para docentes, ya que no puede ser colocada a personas mayores de 60 años.

A partir de hoy, serán un total de tres jornadas de intenso trabajo, hoy domingo 14, mañana lunes 15 y el martes 16, sobre la base de las listas que elevó el Ministerio de Seguridad y la Regional II de la Policia.

A nivel provincial, son 3.900 dosis disponibles para el personal de seguridad que desempeña tareas de control y prevención.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba