Usted esta aquí
Home > Regionales >

Empiezan las inscripciones en el IMBA

En medio de reclamos por las limitaciones para mayores de 60 años, desde hoy al mediodía y hasta el martes 6 de abril inclusive, se dará inicio a las inscripciones para los talleres anuales 2021 del Instituto Municipal de Bellas Artes.

El procedimiento se realizarán de manera virtual a través de la página oficial www.generalroca.gov.ar.

Ante la polémica, desde el municipio resaltaron que este año se ampliaron las propuestas, ya que no solamente habrá talleres en el edificio ubicado en calle Mendoza 1668, sino que las actividades se expanden a la modalidad online y con el dictado de clases en algunos barrios de la ciudad.

Entre las propuestas incorporadas, cuyo inicio está planificado para el miércoles 14 de abril, habrá más talleres para niños y niñas desde los 8 años, adolescentes y mayores.

Se prevé que las actividades se desarrollen en un amplio horario, desde las 8.30 hs a las 19.30 hs, con intervalos adecuados para la desinfección de los diferentes espacios.

Desde el municipio insistieron en que por el momento y hasta tanto las medidas sanitarias nacionales no lo permitan por la Pandemia de COVID 19, los talleres presenciales estarán destinados a personas hasta los 59 años. No obstante ello, se ha dispuesto la creación de la modalidad virtual donde se dará prioridad en la participación a las personas mayores de 60 años.

Para informes o consultas, comunicarse de 8 a 18 al 4436448.


(Gentileza lacomuna)

Dejar opinión


Top