Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En 20 segundos le robaron la moto y todo quedó registrado en la cámara de vigilancia

El martes a la tarde en Cipolletti, un joven roquense sufrió el robo su moto que había comprado hace un mes. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio. El rodado tiene un costo de 3 millones de pesos.

El damnificado había viajado desde Roca a Cipolletti a visitar a un amigo y dejó la moto estacionada en la calle San Martín al 1211. Cuando subió a buscar algo al departamento del amigo, dos sujetos con el rostro cubierto por sus cascos, le sustrajeron el vehículo.

La moto es una Rouser 160 color gris con detalles negros, con calcomonías del nombre del modelo. Según las cámaras del lugar, ejercieron violencia en contravolante y cableado. La había comprado hace un mes, valuada en $3.000.000.

Alejandro, el dueño del vehículo habló con un medio roquenseoca y describió lo sucedido: «Fui a visitar a un amigo y dejé la moto unos minutos, aproximadamente no más de 5, porque subí a buscar el casco, bajé y la moto no estaba más. Después pedí las cámaras y resulta que se habían tardado 20 segundos en destrabarla y se la llevaron andando».

«La trabé y la dejé entre las cámaras del edificio y un centro de estética, justamente para que no me la roben, aunque no les importó nada y se la llevaron igual. Fue en una calle transitada, pero estos tipos te roban a plena luz del día», agregó. 

Alejandro manifestó su indignación sobre lo sucedido: «Tengo una bronca terrible. Hicimos la denuncia y ya la están buscando por todo Cipolletti y Neuquén. «Fue muy rápido, vimos las cámaras y se la llevaron en dos minutos, fueron dos muchachos los que se la llevaron». «Me dijeron que ya la están buscando, pero no tengo muchas esperanzas, estoy tratando de sacar las cosas adelante».


Gentileza anr
Ir arriba