Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En Fotos: Deportivo Roca debutó con un gran triunfo en el Torneo Regional

En Fotos: Deportivo Roca debutó con un gran triunfo en el Torneo Regional:

Debut con muchas cosas positivas para el Deportivo Roca. En el encuentro válido por la segunda fecha del Torneo Regional, el naranja venció 2 a 1 a Deportivo Villalonga.

No fue un partido sencillo aunque el conjunto dirigido por Fabián Pacheco tuvo siempre la iniciativa y el control de la pelota. El primer tiempo no abundaron las jugadas de peligro.

Los goles llegaron en la segunda mitad. A los 26 minutos, el experimentado goleador Diego Galván, de cabeza, abrió el marcador tras un gran centro de Valenzuela y el 2-0 fue obra de Lautaro Borquez a los 38 minutos luego de una jugada de Reyes.

EL partido parecía cerrado, incluso el depo tuvo la posibilidad de convertir el tercero, pero a los 44 minutos, descontó Juan Ricagno para el conjunto bonaerense con un lindo remate al segundo palo.

El domingo, el Deportivo Roca visita a La Adela en el cierre de la primera rueda y buscará traerse algo de su viaje a La Pampa.

 

 

Sintesis
Deportivo Roca (2): Alejandro Higuita Barrera; Facundo Miguel, Guillermo Aguirre, Alan Ruefli y Jonathan Valenzuela; Gastón Portiño, Facundo Huilcán y Mariano Rivadeneira; Guido Altamirano, Diego Galván y Alberto Reyes. DT: Fabián Pacheco.
Deportivo Villalonga (1): Edgardo Iturburu; Jonatan Furg, Ignacio Menechella, Lautaro Aman y Luca Orozco; Iván Eberling, Facundo Quiroga, Rodrigo Lhande Vedia y Rubén Fernández; Luciano Hamst y Emerson Abbate. DT: Gustavo Eberling.
Goles: ST, 26m Galván (DR); 38m Borquez (DR) y 44m Juan Ricagno (DV). 
Cambios: ST, al inicio Juan Montiel por Iván Eberling (DV); 22m Diego Guevara por Miguel y Franco Morales por Rivadeneira (DR); 29m Eric Tourville por Aman y Guillermo Crespo por Hamst (DV); 32m Lautaro Borquez por Altamirano y Pablo Macsad por Galván (DR); 35m Giuliano Gullaci por Lhande Devia (DV); 40m Juan Ricagno por Fernández (DV) y Emiliano Martín López por Reyes (DR).
Árbitra: Anahí Soto (Bariloche).
Estadio: “Luis Maiolino”.

Gentileza anr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba