Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En Fotos: El Día del Chiste se vivió a puro disfrute en la plaza Manuel Belgrano

En Fotos: El Día del Chiste se vivió a puro disfrute en la plaza Manuel Belgrano:

Este miércoles se llevaron a cabo las actividades en conmemoración al Día del Chiste organizadas por el Consejo de Niñas, Niños  y Adolescencias en la Plaza Belgrano de Roca.

Con dos jornadas de disfrute, los asistentes encontraron en el centro de la ciudad parachistes, guirnaldas chistosas, chistes leídos y chistes pintados, y de la que participan niños y niñas de diferentes escuelas de la localidad.

El programa de actividades comenzó con la Pintada Alusiva en Plaza San Martin realizada por el grupo SaludArte de área de Salud Mental, continuando con stands e intervenciones de las escuelas 35, 317, 260, 290, 155, 289, 253 y talleres Municipales de las Areas de Cultura y Deporte, el Espectáculo “Un regalo inesperado”. Pepino y Chocolate y, por la tarde, el Espectaculo “Cirquito Ambulante”.

La Intendenta María Emilia Soria, junto a la Presidenta del Consejo provincial de Niñez y Adolescencia (CONIAR) Lic. Daniela Salzotto y la Presidenta del Consejo Local de Niñez (CONYA) Lic. Diana Vázquez firmaron el acta de transferencia de fondos del CONIAR al Conya, para continuar fortaleciendo las acciones que se llevan a cabo en materia de protección de derechos de niñas, niños y Adolecentes.  Acompañó el legislador José Berros y la Vice presidenta del Conya Natali Giordanella.

Participaron también del evento los grupos Analizarte, Les Lunatiquxs, el Grupo Arbol del Servicio de Salud Mental del Hospital Local y el Consejo Local de Niñez de Catriel y de Allen.

Este año se incluyeron actividades via zoom con la realización de la MARATON ¿CUANTOS CHISTES ENTRAN EN UNA HORA? Esta iniciativa surgió en el año 2020 como parte de la necesidad de instalar la risa a través del espacio virtual, así esta iniciativa tomó carácter Nacional a través de la Red Argentina de Ciudades de Niñas y Niños.

Gentileza anr

Ir arriba