Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En fotos: La hinchada vibró con el gran triunfo del «depo» sobre Independiente de Neuquén

En fotos: La hinchada vibró con el gran triunfo del «depo» sobre Independiente de Neuquén:

Con defensa, entrega, básquet y mucho corazón, el «naranja» sumó una victoria ante el «rojo» y sigue a paso ganador. El equipo que dirige Sebastián García festejó un gran triunfo, para quedar con récord positivo, tomarse revancha de la derrota del debut ante este rival y consolidar su momento ganador.

Con la hinchada jugando un papel importante y el equipo que se mostró fuerte ante las adversidades, el naranja superó a un siempre temible Independiente de Neuquén por 76-65.

De esta manera, acumula su tercer triunfo consecutivo y ahora, con registro 5-4, se metió en zona de clasificación en la división Patagonia de la Liga Federal.

Él plantel se sacó “una espina” que tenía luego del 110-76 en contra que sufrió en el debut en “La Caldera” y jugó la revancha ante el “rojo” con los dientes apretados, sin regalar nada y respetando su tradición: la defensa ante todo.

En lo colectivo, el Depo ganó la lucha en los tableros (36-29), dio más asistencias (18-11), perdió menos balones (10 contra 15 de su rival) y anuló a varias vías de gol del conjunto neuquino.

En lo individual, Facundo Troncoso fue el goleador y una vez más terminó siendo una de las figuras. El escolta marcó 19 puntos, 10 de ellos en el cuarto final y 8 casi en fila en un momento “caliente” de la definición. Estuvo bien acompañado por Jorge Coronado (13 puntos y 11 rebotes para un valioso doble – doble), Agustín Sánchez (11 y 8 recobres), Mariano Epifanio (11 con tres triples en momentos muy oportunos) y Adolfo García Barros (8 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias). También fue importante Emiliano Bell en la conducción y sumando 6 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Ahora el Depo ya tiene que pensar en su próximo partido, la Liga Federal es larga, queda mucho camino por recorrer pero el equipo parece ir de menos a más y eso ilusiona a los hinchas.

Niños y niñas de un comedor de la ciudad disfrutaron del encuentro

Además de lo deportivo, también hubo alegría desde lo social. La dirigencia del club naranja invitó a niños y niñas del comedor Nueva Luz de Barrio Nuevo para disfrutar del partido.

Los y la pequeñas tuvieron la posibilidad de conocer el polideportivo y ver un partido de básquet. Además entraron de la mano de los jugadores al campo de juego y se sacaron fotos.

Gentileza anr

Ir arriba