Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

En Ingeniero Huergo también piden el Tren del Valle

Hace unos días, el Gobernador de Neuquén Omar Gutierrez anunció que el «Tren Del Valle» iría de General Roca hasta Senillosa. Fue tras una reunión con el Ministro de Transporte de la Nación: Mario Meoni. El anuncio fue celebrado por las nuevas localidades abarcadas. Pero también generó la rápida reacción de otras en el Alto Valle que también pidieron la posibilidad de sumarse al recorrido.

Primero supimos de la carta del Intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, al Ministro de Transporte para tener en cuenta a «la Perla del Valle» en el itinerario. Ahora, una comisión de vecinos se conformó en la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo y ya se reunió con el intendente Miguel Martínez.

El Intendente se reunió este jueves con integrantes de la «Comisión Pro Tren del Valle» en la sala de sesiones del Concejo Deliberante local. El objetivo fue comenzar a trabajar en conjunto para gestionar la ampliación del recorrido del Tren en todo el Valle.
En este sentido, se resaltó la importancia de avanzar en las gestiones para poder contar con un tren de pasajeros que permita sumar una vía de comunicación ágil y económica entre las ciudades del Alto Valle.

Gentileza diario10

Ir arriba