Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En la ESRN 16 hoy homenajean al docente Pablo Iglesias

En la ESRN 16 hoy homenajean al docente Pablo Iglesias :

Esta mañana, durante el acto de oficialización del nombre de la ESRN N° 16, se realizará un homenaje al profesor Pablo Juan Iglesias Cortina. 

El acto protocolar será a las 10, en La Plata 635, allí se oficializaráa el nombre «Quino» para la institución y también recordarán con honor al ex docente de la institución, que falleció en junio de este año. 

Pablo llegó a Roca hace más de 20 años, era muy apreciado por la comunidad religiosa de la cual formaba parte, así como por sus estudiantes, amigos, familia y colegas. Él formó parte del proceso que terminó con la elección del nombre del establecimiento y en su momento expresó:

«En octubre de 2020 decidimos que la escuela tenía que tener un nombre, no solo un número y comenzamos todo el proceso democrático, con participación de toda la comunidad educativa. En medio de la pandemia se hizo esta votación en la que participaron todos, incluido el plantel del colegio, las familias y de esa votación quedó el nombre de Quino».

Desde la escuela invitaron a toda la comunidad a participar de la actividad y pidieron asistir con barbijo, respetar las medidas sanitarias y confirmar la asistencia. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba