Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En la última semana, la Policía secuestró 28 vehículos

En la última semana, la Policía secuestró 28 vehículos

En diversos operativos de prevención llevados a cabo en la última semana, la Policía rionegrina secuestró 28 vehículos. Además, en nuestra ciudad se recuperaron dos vehículos que tenían pedido de secuestro por diferentes ilícitos.

Las tareas se realizaron entre el 8 y el 15 de marzo, a través de los Cuerpos de Seguridad Vial de General Roca, Conesa y el Destacamento Especial de Pomoma. 

A su vez, otros dos vehículos fueron recuperados en la localidad de Viedma, mientras que en Cipolletti, Bariloche y Villa Regina se recuperaron tres motos con solicitud de secuestro.

Según confirmaron, los demás rodados fueron retenidos por distintas infracciones, como incumplimiento de las restricciones de circulación horaria, medidas cautelares e infracción a la Ley de Fauna por caza furtiva.

También participaron las Comisarías 1°, 30° y 34° de Viedma, 11° de Rio Colorado, 35° de Villa Regina,14° de Ingeniero Jacobacci, 28°de Bariloche y la Subcomisaria 80° de la mencionada localidad.

Dichos operativos, se realizaron en el marco de un importante despliegue de prevención por parte de las Unidades de Orden Público y las Unidades Especiales de la Policía rionegrina. 

Gentileza anr

Ir arriba