Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En Los Olmos pintaron 39 baches pero las soluciones no llegan

En Los Olmos pintaron 39 baches pero las soluciones no llegan
En Los Olmos pintaron 39 baches pero las soluciones no llegan:

Hace dos semanas que un grupo de vecinos y vecinas de barrio Los Olmos tomó la decisión de numerar los pozos y baches que proliferan en las calles del barrio, una medida original y que dio que hablar, pero que al parecer no hizo efecto en quienes deben encargarse de las reparaciones.

pozo 39

Lee también: Hartos de los pozos salieron a numerarlos

Si bien en casi todo el barrio hay problemas, la calle José Ingenieros está «detonada» como aseguran quienes deben transitar a diario por el sector. Andar por esa vía es casi una carrera de obstáculos.

Hasta el momento se han registrado 39 baches, y todos tienen su respectivo número pintado con aerosol rojo a un costado.

pozo 37

Lee: Estos son los baches arreglados

«Pensamos que a alguna autoridad de los organismos que tienen que ver con la destrucción de las calles, le iba a impactar o al menos a molestar lo que hicimos y entonces iban a mandar a alguien a arreglar el desastre, pero no fue así», contó a este portal una vecina hoy a la mañana.

Gran parte de las roturas del pavimento se deben a los problemas que durante años tuvo el barrio con la red cloacal.

De este modo en Los Olmos sus habitantes, en especial los ubicados sobre la José Ingenieros, que costea las vías, acumulan motivos para estar molestos.

Gentileza anr

Ir arriba