Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En medio de un allanamiento, descubrieron un preocupante caso de maltrato animal

En medio de un allanamiento, descubrieron un preocupante caso de maltrato animal

En un allanamiento realizado por la Comisaría 18° del Barrio Gran Neuquén, en colaboración con el Departamento Criminalística, se descubrió un preocupante caso de maltrato animal.

Tras la autorización judicial, los agentes ingresaron al domicilio en Cueca XV, donde además de hallar elementos relevantes para la causa, se encontraron con la impactante escena de tres perros en estado de abandono y desnutrición.

A pesar de la presencia de otros elementos vinculados a la investigación, como celulares y un chaleco balístico, el foco de atención se centró en el estado de los animales. La Fiscalía de Delitos Ambientales intervino, solicitando la asistencia de personal de Protección Animal de la Municipalidad de Neuquén.

El desolador panorama llevó al traslado de uno de los perros en condiciones críticas, mientras que el responsable del cuidado de los animales fue identificado y detenido, además de que todos los elementos relevantes fueron incautados y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.


Ir arriba